ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

¿Porque elegir hormigón?

Mayor fuerza
Los postes de hormigón armado pueden soportar cargas más pesadas con menos deflexión que los estándares de metal o fibra de vidrio. Su construcción rígida evita el “viento”. Estos postes pueden resistir el daño proveniente de golpes.

Más Sustentable
Los materiales que se usan para la fabricación del concreto son en su mayoría inertes y provienen directamente desde la tierra. Sufren poco o ningún cambio durante el proceso de producción. Esto, junto con el bajo consumo de energía utilizado para producir postes de hormigón, permite la fabricación de un producto más ecológico.

Resistente a la corrosión
Los postes de luz de hormigón proporcionarán años de larga vida útil y no se corroen ni se oxidan como el acero.

Facilidad de instalación / Beneficios de entierro directo
Los postes de concreto eliminan el costo y los retrasos de tiempo de la instalación de cimientos de base de anclaje caros. En circunstancias normales, un poste de concreto de enterramiento directo se puede colocar directamente en un orificio de tornillo. Dependiendo de la resistencia del suelo, el rellenado puede lograrse con agregado, concreto o el suelo original. Sin postes, pernos o tuercas antiestéticos para cubrir, los postes enterrados directos proporcionan una apariencia limpia y despejada. El entierro directo ahorra tiempo, dinero y es más atractivo visualmente.

Bajo costo general
Debido a que los postes de hormigón son resistentes a la corrosión, fáciles de instalar y ofrecen una larga vida útil, el costo inicial es el ÚNICO costo.