PROYECTOS DE ENERGÍA SOLAR

Hacemos el proceso fácil.

¿Cómo funciona la energía solar?

El sol, la fuente de energía más grande que hasta ahora conoce la humanidad. Cubre a nuestro planeta con suficiente energía para abastecer las demandas energéticas de todo el mundo por un año entero en tan sólo unas horas. No emite emisiones de dióxido de carbono, es gratis y no se acabará (por lo menos en unos miles de años).

La luz del sol, (y toda la luz) contiene energía. Cuando la luz golpea un objeto la energía se convierte en calor, al igual que el calor se siente al estar sentado en el sol. Pero cuando la luz incide en ciertos materiales, esa energía se convierte en una corriente eléctrica, la cual hemos aprendido a aprovechar con los paneles solares.

Los paneles solares están hechos de muchas celdas solares que están hechas de silicio que es el material semiconductor que ayuda a crear la energía eléctrica.

La electricidad generada por parte de los sistemas de energías renovables tienen la capacidad de abastecer sistemas en corriente continua (12v/24v/48v) o bien en corriente alterna (220v y 380v).

¿CUAL ES SU VIDA ÚTIL?

La vida útil comúnmente efectiva y aceptada de 25 años viene con la garantía ofrecida por los fabricantes. La garantía contempla que el panel solar no disminuirá su eficiencia debajo del 80 % dentro de los primeros 25 años. La proporción actual de degradación solar coloca al 80 % de eficiencia sobre los 40 años en la vida del panel solar, haciendo de los 25 años de garantía una apuesta razonablemente segura.

Sin embargo, la vida útil de los mismos es indefinida.

Soluciones Personalizadas

Nuestro equipo está formado por personal calificado para realizar un diseño completo, desde la ingeniería, monitoreo, hasta la instalación. Hemos instalado proyectos complejos para el sector público y privado. Ya sea construyendo un sistema pequeño desde cero o un sistema de generación masiva, en RENOVAR ENERGIA podemos ayudarle a desarrollar una solución óptima.

SOLUCIÓN RESIDENCIAL / COMERCIAL