SERVICIOS

RENOVAR ENERGÍA ofrece diversos servicios, tales como la evaluación y optimización del consumo de electricidad en hogares e industrias, diseño, instalación y evaluación de sistemas de protección contra descargas atmosfericas , proyectos e instalaciones eléctricas, además de servicios de mantenimiento eléctrico en general.

Nos especializamos en energía renovable e infraestructura pública. Nuestras aplicaciones integran tecnologías avanzadas y de alta eficiencia. Queremos contribuir para reducir las emisiones de gases contaminantes desarollando nuevas tecnologías que permitan la eficiencia en el manejo de los recursos.

  • PLANEAMIENTO DE OBRAS CIVILES

  • PROYECTOS ELÉCTRICOS

  • ALUMBRADO PÚBLICO

  • ANÁLISIS ENERGÉTICO

  • PROYECTOS DE ENERGÍA RENOVABLE

INSTALACIONES Y PROYECTOS

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados con amplia experiencia en la ejecución y asesoramiento técnico de proyectos de ingeniería civil, para garantizar el control total en diferentes trabajos, a fin de establecer el cumplimiento de todos los estándares y especificaciones requeridos.

  • ANÁLISIS DE CONSUMO

  • ELABORACIÓN DE PROYECTOS

  • DIMENSIONAMIENTO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS

  • AUDITORÍA Y MONITOREO DE PROYECTOS

ENERGÍA SOLAR

Tenemos una amplia gama de módulos solares fotovoltaicos de múltiples potencias adecuados para todas las aplicaciones, desde pequeños sistemas de medición y cercas eléctricas hasta sistemas conectados conectados a la red. Nuestro equipo de ingeniería siempre está buscando las soluciones adecuadas y las aplicaciones más diversas, proporcionando productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

ALUMBRADO PÚBLICO

Desarrollamos los proyectos de alumbrado público de forma conjunta con nuestros clientes. Proporcionamos un servicio todo en uno, desde la fabricación de las estructuras hasta la ejecución completa de los proyectos, incluyendo la provisión y montaje.

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Proporcionamos una opción completa de carga de vehículos eléctricos para empresas y hogares.  Nuestro equipo puede ayudarlo a encontrar una solución completa para su empresa, permitiendo que sus clientes y empleados puedan cargar sus vehículos de forma limpia y segura.

¿TENES UNA PREGUNTA O NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Contactate con nosotros y te llamamos