TECNOLOGÍA DE DESINFECCIÓN

Ciclo de desinfección 10-20 min.

Reducción de hasta el 34.2% de infecciones adquiridas en hospitales.

Fácil de programar.

BENEFICIOS

Reducción de mas del 30% en infecciones hospitalarias

Aplicación simple y rápida

Ahorro de tiempo significativo – Reduzca el tiempo entre cirugías

Detección automática de áreas

APLICACIONES

DETECCIÓN AUTOMÁTICA

Los sensores de SteriPro determinan automáticamente el tamaño de la habitación y sugieren la duración necesaria del ciclo de desinfección. Para una habitación de hospital estándar, solo un ciclo de 10 minutos, y para el quirófano, un ciclo de aproximadamente 20 minutos es suficiente para asegurar un ambiente más saludable para los pacientes y el personal.

OPERACIÓN CON TABLET

SteriPro es operado con una tableta inteligente, que es controlada por un operador. Cuando se completa el ciclo, SteriPro se apaga y notifica automáticamente al operador a través de la tableta operativa sobre el estado del proceso de desinfección.

MOBIL Y DURABLE

Utilice SteriPro en todas las habitaciones e incluso en vehículos de ambulancia. El diseño robusto y portátil con altura expandible es una gran ventaja para que su personal use SteriPro con motivación.

ALTURA EXPANSIBLE

Se puede colocar en una sola posición para alcanzar y desinfectar toda la habitación, desde el piso hasta el techo. Nuestro sistema expansible permite un mejor ángulo de radiación y puede alcanzar todas las superficies de alto contacto en un solo ciclo de desinfección.

ASEGURANDO LA SEGURIDAD

SteriPro es seguro de usar. Cuando los sensores detectan movimiento en la habitación, el dispositivo se detiene automáticamente con el proceso de desinfección y se apaga instantáneamente.

OPCIÓN MÁS CONFIABLE EN EL MERCADO

El programa de garantía de por vida es nuestro compromiso con la seguridad de su decisión. El servicio una vez al año es todo lo que se requiere para un uso ilimitado de desinfección en sus instalaciones.